EN LA VIDA DE HOY

EN NOTICIAS > EN LA VIDA DE HOY > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2019-01-12 00:00:00

Zaider le apuesta al 2019 con 'Vivo por ti'

Zaider, 'El que nunca falla', señaló que a finales del mes de enero estará listo el video de 'Vivo por ti'.

Convertirse en uno de las artistas más representativos de la champeta urbana sin duda exige una entrega permanente de canciones a un público que día a día está conectado con sus artistas especialmente en el Caribe. Es por esto que el cartagenero Zaider empieza inmediatamente el 2019 con su nuevo sencillo 'Vivo por ti', que en pocos días ha logrado más de medio millón de reproducciones en plataformas digitales.

'El que nunca falla' estuvo en EL MERIDIANO hablando del tema que desde ya ha puesto a los amantes del género a bailar y a gozar con buenas letras, tal como el joven artista los tiene acostumbrados. "Es un tema especial porque son vivencias que por lo general nos pasa a todos. La canción habla del hombre que se enamora profundamente de esa mujer difícil y complicada y que no quiere nada con él", explica Zaider.

Para el artista, quien recientemente nos visitó junto a Kevin Flórez promocionando 'Acceso a la playa', este es uno de los éxitos que vamos a traerle a toda la gente que me ha apoyado en mi carrera, por eso a finales de enero tendré el video oficial de la canción, que por supuesto cumplirá con los estándares de calidad y superando lo que venimos haciendo".

"Nos preocupamos mucho por hacer las cosas bien, es la mejor manera de agradecerle tanto cariño y confianza a la gente, esa que nos pide en cada uno de los eventos en el Caribe y en el país, así como lo demuestra Córdoba y Montería, región que se convirtió en otra de nuestras casas.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.