EN EL MUNDO DEL DEPORTE

EN NOTICIAS > EN EL MUNDO DEL DEPORTE > COLOMBIA
Por Redacción El Meridiano | 2018-03-02 10:53:17

Wilson Morelo, destacado por la Fifa

El delantero monteriano Wilson Morelo, quien ayer jueves 1° de marzo anotó gol en el partido que Santa Fe empató 1-1 contra Emelec (Ecuador), por la fase de grupos de la Copa Libertadores, fue reconocido por parte de la Fifa para hacer parte del equipo de la semana, donde están los jugadores que se destacaron en sus ligas a nivel mundial durante el mes de febrero. 

En el caso del cordobés, este anotó 10 goles en cinco cotejos, superando a estrellas mundiales de la talla de Cristiano Ronaldo, de Real Madrid; con 8 anotaciones; y Luis Suárez (Barcelona) y Gonzalo Higuaín (Juventus), ambos con 6 tantos.  

Morelo, posa dentro de este equipo por el 'póker' convertido frente a Jaguares de Córdoba, por la quinta  fecha del Torneo Apertura 2018, jugado el domingo 25 de febrero en el Estadio El Campín de Bogotá. 

"Gracias a @easportsfifapor el reconocimiento, en el equipo de la semana, la gloria y la honra es para ti mi Dios”, escribió Morelos en sus redes sociales. 

El futbolista tendrá una carta especial, en donde se mejoran sus estadísticas en Ultimate Team, uno de los modos de juego de FIFA 18, y pasará de tener como calificación global una media de 72 a una de 79, lo que hará que más jugadores quieran tenerlo en su plantilla. Por su parte, Santiago Arias pasará de tener una media de 79, a una de 84, siendo uno de los mejores.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.