EN LO JUDICIAL SUCRE

EN SUCRE > EN LO JUDICIAL SUCRE > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2017-09-13 00:00:00

Volcamiento deja 10 heridos

La buseta volcada generó un caos vehicular.

La posible falta de un mantenimiento mecánico preventivo llevó a que una buseta afiliada a la empresa Asotraexmis perdiera uno de sus ejes cuando transitaba por el sector Punta Arrecha, en la vía que lleva a San Antonio de Palmito. 

El suceso ocurrió muy cerca del corrigimiento Laguna Flor a la 1:00 de la tarde de ayer. La Policía de Tránsito reveló que al perder uno de sus ejes, el conductor también perdió el control de la buseta, por lo que después de rodar descontroladamente fue a parar contra una de las barandas a un costado de la vía. 

La buseta, que iba para Coveñas con 10 pasajeros, terminó volcada con las llantas hacia Palmito. Testigos aseguraron que Rafael Martínez, de 70 años, fue quien sufrió la peor parte al terminar con un trauma en la cabeza y el brazo izquierdo fracturado. Una ambulancia lo llevó a la clínica Santa María, mientras que a los demás pasajeros los trasladaron a la clínica María Reina. 

Lista de heridos 

Entre los afectados por el accidente hay un bebé. Estos son los nombres del resto de pasajeros que ayer eran examinados en la clínica María Reina, de Sincelejo: Dany Alexánder Martínez Useche, Blanca Doris Beltrán Gordillo, Ana Milena Aleán Correa, Paula Andrea Martínez Espitia, Kelly Johana Aleán Correa, Emilia Isabel Mercado Revueltas, Johana Patricia Espitia Álvarez y Sandrich Bustamante Pico.

Todos sufrieron laceraciones múltiples. Anoche eran sometidos a distintos exámenes médicos para descartar posibles fracturas. 

TE DESTACAMOS

70 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre en lo corrido del 2017. De estos casos, 19 ocurrieron en Sincelejo. Según la Policía de Tránsito, las causas más recurrentes de accidentes son el exceso de velocidad, el adelantar en curva, la invasión de carril, el consumo de bebidas embriagantes antes de conducir y la falta de mantenimiento mecánico de los vehículos. El pasado 16 de agosto un bus y un camión lleno de frutas chocaron en la vía San Onofre-Cartagena. Saldo: tres muertos y 18 heridos. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.