EN LO JUDICIAL SUCRE

EN SUCRE > EN LO JUDICIAL SUCRE > REGIÓN
Por Redacción El Meridiano | 2018-08-26 00:00:00

Un muerto y 3 lesionados en dos accidentes

De las velocidades solo queda el cansancio y hasta la muerte. 

 Naisir Correa Pérez no pudo esquivar un hueco en la vía justo porque la velocidad con la que conducía una moto, a las 10:00 de la noche del jueves, se lo impidió. Terminó chocando contra un tractor que estaba al lado de la carretera descargando arroz. 

 Testigos revelaron que antes de la desgracia, la víctima, de 20 años, estuvo en Majagual departiendo con algunos amigos con los que se tomó algunos "embellecedores". De allí salió para su casa en la vereda Paso Iracal y en el trayecto ocurrió la tragedia. Testigos dijeron que al escuchar el tremendo impacto, amigos de la víctima que lo seguían en otras motos corrieron a socorrerlo. 

 Lo trasladaron a la ESE de Majagual, pero llegó muerto producto de los violentos golpes que recibió en la cabeza. 

 Los trozos de moto a un lado de la vía y algunos rastros de sangre que aún se veían ayer en el sitio del siniestro, a unos 15 minutos del casco urbano de Majagual, dan cuenta del tremendo golpe que sufrió Correa Pérez.  

 La víctima mortal era de Ventanilla, pero vivía con su esposa y sus tres hijos en Paso de Iracal, ambas veredas de Majagual.   

 Las autoridades trasladaron el cadáver a Medicina Legal en Sincelejo. Una vez culmine la necropsia le darán el último adiós en su pueblo natal. 

 El tractor lo inmovilizaron y lo llevaron hasta la Estación de Policía de este municipio. Al parecer, la falta de iluminación en la vía y la imprudencia al conducir habrían sido las causas del accidente que hoy enluta a una familia. 

En Sincelejo

 Si Majagual lloran por esa tragedia, en Sincelejo se lamentan porque la posible imprudencia de un conductor produjo un choque entre dos motos y un carro que dejó tres heridos. El accidente ocurrió en la mañana del viernes en la calle 41 con carrera 19, del barrio El Progreso, sur de la capital sucreña. 

Las víctimas se recuperan en la clínica María Reina, de Sincelejo.  

Testigos informaron que dos motos iban hacia la Troncal de Occidente y en sentido contrario se movilizaba un vehículo, de placas SEL 111. Cuentan que el siniestro ocurrió cuando un motociclista intentó pasarse al otro y en esas se encontró de frente con el mencionado carro. El motociclista que quedó atrás no pudo frenar y se chocó contra los que habían colisionado, lo que provocó un triple impacto. Las víctimas del accidente fueron Ederney Severiche Ruiz, que sufrió golpes. Con heridas en el brazo derecho resultó José Luis Barreto Oviedo, mientras que Sandrith Milena Redondo quedó con laceraciones en el brazo izquierdo y golpes en otras partes del cuerpo. 

TE DESTACAMOS

Según la Policía de Tránsito, el accidente se produjo por una imprudencia de Sandrith Milena. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.