EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-09-12 00:00:00

Totto apuesta por la innovación

Yonatan Bursztyn (centro), presidente de Totto, en diálogo con el presidente de El Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO, William Antonio Salleg (izq.), habló sobre innovación en el emprendimiento para ser más eficientes y productivos en los mercados. A la derecha, lo acompañan Mónica Bonilla, directora de comunicaciones de la marca; Diana Bursztyn, esposa, y Nelson Rodríguez, franquiciado. 


Yonatan Bursztyn, presidente de Nalsani, propietaria de la marca Totto, compañía multinacional colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de maletines y ropa, está de visita en la capital cordobesa. Ayer, en un diálogo con el presidente del Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO, William Antonio Salleg Taboada, el empresario comentó que "Colombia debe trabajar en innovación, porque es muy poco el incentivo a la creación de nuevas ideas".

"Se están haciendo algunos esfuerzos, pero realmente si queremos un mayor desarrollo se debe apuntar hacia la innovación, porque talento humano hay de sobra", manifestó.

TE DESTACAMOS

El empresario Yonatan Bursztyn hablará hoy con universitarios de Córdoba sobre emprendimiento, en el auditorio San Jerónimo de la Universidad Pontificia Bolivariana, a las 9:00 a.m. Totto es la compañía colombiana con más puntos de venta en el mundo: 620.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.