NUESTRO ANIVERSARIO

EN CÓRDOBA > NUESTRO ANIVERSARIO > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-03-14 17:35:36

Sixta Martínez, la monteriana que encanta con sus dulces

Sixta Martínez.

Ella es doña Sixta Martínez, una mujer monteriana que en la última década ha complementado su dulzura personal con los exquisitos y encantadores dulces hechos de frutas tropicales de la región.

Durante la visita de EL MERIDIANO a la vivienda de doña Sixta, nos encontramos con una variedad de dulces en la mesa central de una sala que siempre se engalana con la ricura de dulces de coco, papaya, ñame, corozo, el tropical, el de orejero, y el infaltable mongo-mongo, entre otros, que en toda época del año tiene en su casa.

Para esta emprendedora mujer, se acerca una época muy especial: Semana Santa, pues en donde ella considera, crecen las peticiones de los dulces hechos por sus laboriosas manos, los cuales además son de los más apetecidos durante el Festival del Dulce que cada año se realiza en la Avenida Primera de Montería.

Sin duda, probar un dulce hecho por doña Sixta es sentir en el paladar los encantadores sabores de la región, pero además, sentir con su atención, el cariño que de una mujer que considera que su principal ingrediente es el amor.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.