EN LO JUDICIAL SUCRE

EN SUCRE > EN LO JUDICIAL SUCRE > SINCELEJO, SUCRE
Por Redacción El Meridiano | 2018-09-09 00:00:00

Recuperan elementos

Seis disparos de dos hombres de la Sijín de la Policía fueron suficientes para que dos atracadores dejaran tirado un morral con una cámara profesional que a las 11:00 de la mañana de ayer le robaron a un periodista de EL MERIDIANO. 

 El suceso ocurrió en el barrio El Bolívar cuando el periodista indagaba sobre el reclutamiento de jóvenes que son llevados a combatir al Norte de Santander con grupos armados ilegales. Mientras el periodista tomaba algunas fotos de la calle 39 vio a dos jóvenes que susurraban sospechosamente afuera de una tienda de esquina. El periodista se metió por un callejón solitario y destapado de la calle 38 con la intención de conocer el testimonio del padre de una víctima. 

 Cuando le faltaban dos casas para llegar al sitio sacó el celular para responder un mensaje. 

 Al mirar para atrás dos jóvenes armados con puñal lo amedrantaron para que entregara el celular y la maleta en la que cargaba  la cámara y otros elementos. 

 Los delincuentes corrieron con lo robado por un sector que lleva al barrio Sinaí. A las 11:40 a. m. la víctima regresó al sitio del atraco en una camioneta con dos agentes de la Sijín. Al recorrer unas tres cuadras vieron a dos sospechosos que al notar la presencia policial huyeron. 

  Los agentes los persiguieron por una zona boscosa y les hicieron seis tiros. 

 Los bandidos se perdieron en el monte, pero dejaron tirada la maleta. El celular no se recuperó. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.