EN NUESTRA MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA MONTERÍA > BOGOTÁ
Por Redacción El Meridiano | 2018-09-12 00:00:00

Peaje El Purgatorio, primer cara a cara con Gobierno Duque

A la reunión con el director de la ANI, Louis Kleyn López (izq.) asistieron los alcaldes de Montería, Marcos Daniel Pineda García (der.) y de Valencia, José Gómez Ramos (centro), donde dialogaron sobre la problemática de trasladar el peaje El Purgatorio.


El director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Louis Klein López afirmó que ese ente estudiará las posibles afectaciones que tendría el traslado del peaje El Purgatorio del Kilómetro 18 al 13 y que visitará el departamento con el fin de conocer la posición de las comunidades afectadas por esta problemática.

Así quedó consignado tras una reunión que se llevó a cabo la noche del lunes en Bogotá y en la que estuvieron presentes los alcaldes de Montería, Marcos Daniel Pineda García y Valencia, José Gómez Ramos. 

En ella, Pineda García le planteó a Klein López que la concesión Ruta al Mar asuma el mantenimiento de la vía Kilómetro 15-Tierralta.

El alcalde Pineda García aprovechó la visita para recordarle a la ANI la necesidad de sacar adelante proyectos vitales para la ciudad, como la construcción de un tercer puente sobre el río Sinú, la iluminación del Segundo Anillo Vial, la construcción de andenes desde la calle 68 a Mocarí, las soluciones viales de Villa Cielo y Villa Sorrento y la necesidad de agilizar los trámites prediales para culminar la doble calzada Montería-Kilómetro 15.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.