EN EL MUNDO DEL DEPORTE

EN NOTICIAS > EN EL MUNDO DEL DEPORTE > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2019-01-12 00:00:00

Montería presente en la Selección

Andrés Juan Arroyo

Los atacantes monterianos Andrés Juan Arroyo y Juan David Fuentes hacen parte de la última convocatoria que hizo ayer el técnico de la Selección Colombia Sub 17, Héctor Cárdenas, quien realizará el último microciclo de trabajos para lo que será su participación en el Torneo Sudamericano de la categoría que se cumplirá entre el 23 de febrero y el 19 de marzo en Perú. 

De la lista de los 23 convocados, saldrá uno, por lo que se prevé que los dos jugadores cordobeses están casi fijos para competir en el torneo surcontinental.

Un nuevo llamado

Arroyo, quien hace parte del Deportivo Cali, ya ha tenido varios llamados para los microciclos, mientras que Fuentes es llamado por primera vez a este grupo, aunque cabe recordar que el actual jugador de la 'Masía' (casa de las categorías menores) del Barcelona de España, había tenido convocatorias en la preselección española. 

En el año 2017, Andrés Juan Arroyo fue uno de los goleadores de la Selección Colombia Sub15, que jugó el Suramericano en Argentina.

Como se recordará, Juan David Fuentes nació en el año 2003 en Montería, pero se trasladó a España a la edad de 4 años con sus padres.

Tanto Andrés Juan como Juan David estarán en la concentración que tendrá como sede a Bogotá a partir del próximo martes 15 de enero. 

En torno al Sudamericano, hasta el momento no se ha hecho el sorteo en el que participarán las selecciones de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. 

Este torneo entregará cuatro cupos para el Mundial de la categoría, que también se cumplirá en Perú del 5 al 27 de octubre.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.