EN NUESTRA CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA CÓRDOBA > MONTELÍBANO
Por Redacción El Meridiano | 2019-01-12 00:00:00

Montelíbano le dijo no a los violentos

Los montelibanenses marcharon con globos blancos que fueron lanzados al cielo en honor a las personas que perdieron la vida en las manos de los violentos. Dijeron 'No Más'.

Cerca de mil personas marcharon ayer en esta población en rechazo a la serie de hechos violentos que han dejado dolor a cientos de familias del San Jorge.

En esta manifestación, además de autoridades civiles y religiosas, habitantes de Montelíbano, San José de Uré y Puerto Libertador, se unieron para  protestar por los homicidios registrados en estas poblaciones. 

El mensaje claro de las comunidades del San Jorge fue claro: rechazó absoluto a los actos violentos y unir esfuerzos para contrarrestar estos hechos.

También se le envió un mensaje a las familias que fueron víctimas de estos asesinatos en Montelíbano y es que no están solos en su dolor.

Esta delicada situación de orden público en la región del San Jorge conllevó a que desde el Gobierno Nacional se tomaran acciones de fondo en materia de seguridad.

Sin embargo, para los habitantes de este sector de Córdoba, las acciones militares deben ir acompañadas de programas y proyectos sociales para mejorar el nivel de vida de estas comunidades.

TE DESTACAMOS

En el San Jorge desde el 27 de diciembre hasta hoy son 14 las personas que han siso asesinadas en esta región. Las autoridades trabajan en conjunto para capturar a quienes quieren sembrar terror.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.