Tormenta de nieve afecta a Estados Unidos

Por motivo de la tormenta de nieve 'Toby', que azota desde ayer martes 20 de marzo a la costa Este de Estados Unidos, el gobierno se vio obligado hoy miércoles a cerrar escuelas y empresas, además de cancelar vuelos por toda la región. Además se ha dificultado el tránsito durante toda la mañana.

Presión al régimen

La OEA aprobó ayer una resolución instando al régimen chavista en Venezuela que cancele las elecciones presidenciales de abril, por falta de garantías. 

La OEA aprobó ayer una resolución instando al régimen chavista en Venezuela que cancele las elecciones presidenciales de abril, por falta de garantías. 

En una resolución aprobada por una mayoría de países, la OEA exigió que se convoquen nuevos comicios que sean "justos, libres y con observación internacional".

El llamamiento llega dos días después de que la oposición venezolana rechazara concurrir a las elecciones fijadas para el 22 de abril, por considerar que todo está diseñado para favorecer a Nicolás Maduro. 

El régimen ha vetado a candidatos de la oposición y prohibido que los opositores se presentaran en coalición.

Escándalos sexuales

El senador demócrata por Minesota (EE.UU.) Al Franken, renunció a su cargo después de que ocho mujeres lo acusaron de acoso sexual en los últimos días, motivo que lo ha hecho el personaje de más alto nivel político que cae en Estados Unidos.

Mucha coca

92% de la cocaína que fue incautada entre 2015 y 2016 en Estados Unidos provenía de Colombia. Así lo dice el informe anual de la Administración para el Control de las Drogas de EE.UU. (DEA), en el que manifiestan su preocupación por el aumento de la oferta y el consumo de esta droga en ese país.