EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2018-09-12 00:00:00

Jaguares quiere sacarle ventaja a Millonarios

Rutina de entrenamiento ayer en la cancha alternar al Estadio Jaraguay.

Una ventaja importante en goles ante Millonarios buscará esta noche (7:00) en el Estadio Jaraguay, en Montería, Jaguares de Córdoba, en el juego de ida por los cuartos de final de Copa Colombia y pensando en llegar con un mayor margen de clasificarse a semifinales, cuando dispute el partido de vuelta en Bogotá.

En la cancha alterna al Jaraguay, el grupo dirigido por el argentino Flavio Robatto entrenó ayer en horas de la mañana. Quienes no hicieron parte del entreno fueron el atlanticense Juan Camilo Roa, debido a un esquince en su tobillo izquierdo sufrido en el juego ante Alianza, y el brasilero Rafhael Lucas Oliveira, a raíz de una molestia en su espalda baja. 

El equipo de los cordobeses viene de superar en la llave de octavos a Atlético Bucaramanga, al que eliminó en su propia casa por la vía de los penales.

Esta instancia, que da el tiquete a semifinales de la Copa, lo que no ha conseguido hasta ahora el conjunto felino, será muy complicada. La campaña de Jaguares es la mejor en este torneo, ya que no había superado la fase grupos.

Los jugadores y el estratega saben que los duelos ante el cuadro bogotano son complicados, pero el anhelo de seguir avanzando sigue intacto y en cancha son 11 contra 11. Tal mensaje fuel el expuesto en la práctica de ayer. 

La última vez que se vieron las caras cordobeses y embajadores', fue en marzo pasado por la fecha 10 del Torneo Apertura, empataron 1-1 en el Estadio El Campín, en Bogotá.  

El cotejo de vuelta, aunque no tiene fecha estipulada a raíz del duelo por Sudamericana de Millonarios ante Santa Fe, se tiene previsto efectuar los días 18, 19 o 20 de septiembre.

Boletería

En Calzado Cúcuta se consiguen las boletas, cuyos precios de venta son los siguientes: Tribuna Oriental: 20 mil pesos. Tribuna Occidental: 30 mil. Zona VIP: 50 mil.

Los menores de 10 años entran gratis con la camiseta de Jaguares puesta y deben presentar su tarjeta de identidad. Las mujeres, con la camiseta puesta, también ingresan gratis.

CONVOCADOS

Wilder  Mosquera, Fabio Castillo, Leonardo Escorcia, Ramón Córdoba, Elvis González, Alexis Hinestroza, Carlos Sepúlveda, Federico Pinto, Juan José Mezú, Pablo Rojas, Juan Vogliotti, José Escobar, Juan Pablo Zuluaga, Wilmer Díaz, Jhony Cano, Olmes García, Róbinson Aponzá y David Contreras.

Novedad: El volante uruguayo Federico Pinto podría hacer su debut esta noche con el equipo. Cleider Alzate, de excelente rendimiento en las últimas fechas, tendrá descanso por decisión técnica.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.