EN EL MUNDO DEL DEPORTE SUCRE

EN SUCRE > EN EL MUNDO DEL DEPORTE SUCRE > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2018-09-12 00:00:00

Invitación de lujo

Once Sucre cuenta con jugadores que han sido parte de la Selección Sucre.

El club deportivo Once Sucre inició ayer el ciclo de preparación en la cancha del barrio Pioneros, de cara al Torneo Internacional Interclubes de Las Américas de Fútbol, a disputarse del 25 de octubre al 5 de noviembre en Cali.

 El campeonato se disputará en tres categorías sub-15, sub-17 y sub-19.  Sin embargo, el seleccionado sucreño solo participará en la sub-17 bajo la dirección de Ósnar Acuña.

La nómina de 20 jugadores hizo en su primer día de entrenamiento trabajos físico,  técnico y táctico.

El técnico Ósnar Acuña destacó que van a disputar el torneo en la categoría sub-17 porque cuentan con una buena base de jugadores que vienen de varios procesos. Además,  son parte de la Selección Sucre. "Estamos organizando también la categoría sub-15 para el año entrante", dijo.

Señaló que la invitación al torneo fue posible gracias a relaciones establecidas en diferentes torneos nacionales en los que han participado.

"Conversamos con el dirigente político Yair Acuña para el apoyo y se comprometió a ayudarnos en la parte económica, que nos permita  disputar el torneo. Ojalá Dios quiera podamos tener una buena presentación", apuntó.

TE DESTACAMOS

En el Torneo de Las Américas han participado jugadores que están en la élite del fútbol internacional: James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y Teófilo Gutiérrez.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.