EN NUESTRO PAÍS

EN NOTICIAS > EN NUESTRO PAÍS > ANTIOQUIA
Por Redacción El Meridiano | 2018-05-31 18:00:52

Gerente de EPM le respondió al Gobernador de Antioquia sobre manejo de información de Hidroituango

Cortesía.

Jorge Londoño de la Cuesta, gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), le respondió en las últimas horas al gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, por las declaraciones de este último sobre el manejo de la información sobre la crisis que se presenta en Hidroituango.

"Desde el momento en el que ocurrió la emergencia EPM ha revelado la gravedad de la situación y no ha faltado la información a la opinión pública sobre cómo avanza el manejo de la emergencia", indicó Londoño.

El funcionario dijo también que "al día de hoy, a poco más de 30 días de la contingencia, EPM ha emitido 41 comunicados públicos oficiales, ustedes han sido testigos de cuántas ruedas de prensa hemos hecho, también están las declaraciones por fuera de rueda de prensa a los medios. El gobernador ha estado presente en todo y en ningún momento hemos ocultado la información", afirmó el gerente de EPM"

Londoño dejó claro que la alerta roja de evacuación se mantiene para Puerto Valdivia, Cáceres y Taraza, y que las reparaciones pueden durar varios meses, desafortunadamente no es un tema que se pueda resolver en varios días o horas", dijo.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.