EN LO JUDICIAL SUCRE

EN SUCRE > EN LO JUDICIAL SUCRE > COROZAL
Por Redacción El Meridiano | 2018-08-31 00:00:00

Fleteros se llevaron 7 millones de pesos

A un negocio de variedades llegó la policía de Corozal para apersonarse del caso.

Un cliente de un banco del centro de Corozal habría omitido el acompañamiento de la policía cuando retiró ayer, según fuentes judiciales, siete millones de pesos. 

Cuentan testigos que, al parecer, un par de fleteros simularon ser clientes del banco y al notar que el usuario había retirado la cuantiosa suma alertaron a otros cómplices que estaban afuera armados y se movilizaban en una moto. 

El usuario, marcado por los delincuentes, se dirigió a un almacén de variedades cercano a la plaza de mercado La Macarena, sin darse cuenta de que los dos fleteros lo seguían. Cuentan testigos que cuando el cliente del banco entró a ese negocio, a las 11:15 de la mañana de ayer, arribaron los atracadores y le apuntaron con un arma de fuego. 

La orden del delincuente fue entregar el botín que acababa de retirar. 

A la víctima no le quedó más opción que acceder a las pretensiones del bandido. 

El acompañamiento policial es gratis 

Al sitio arribaron miembros de la Policía de Vigilancia y la Sijín para investigar el suceso mediante la recopilación de versiones de testigos, de la víctima y la revisión de cámaras de seguridad de la zona. 

Ante este nuevo hecho de inseguridad en Corozal la Policía reiteró una vez más que el servicio de acompañamiento que brindan sus hombres no tiene costo. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.