EN NUESTRO PAÍS

EN NOTICIAS > EN NUESTRO PAÍS > BOGOTÁ
Por Redacción El Meridiano | 2016-11-23 18:55:00

Fiscalía pidió a la Corte Suprema investigar al senador Benedetti

Hoy miércoles 23 de noviembre la Fiscalía le pidió a la Corte Suprema de Justicia que investigue al senador Armando Benedetti por el escándalo del Fondo de Prestaciones Sociales de Profesores. 

Es de recordar que Álvaro Burgos del Toro, abogado acusado por los delitos de peculado por apropiación, prevaricato por acción y falsedad en documentos públicos y privados, sigue prendiendo el ventilador y en esta oportunidad le manifestó a la Fiscalía que el senador del partido de la U, Armando Benedetti, estaría implicado en el mencionado Carrusel de la Educación. 

Encuentre más información mañana en la edición impresa de EL MERIDIANO en Córdoba. 


Compartir
Comentarios
laura lopez serrato
Respetuosamente les doy dos consejos: 1. cambien de informante 2. verifiquen la información. En la edicion Impresa del dia de hoy informaron que el señor JORGE ELIECER PERALTA NIEVES no esta en libertad, informacion errada, el mismo salio en libertad por vencimiento de terminos desde el dia 08 de Noviembre libertad que fue ordenada por el Juzgado 43 penal municipal de la ciudad de bogota, informacion que puede ser verificada en el sistema de consulta de procesos de la rama judicial.