EN TENDENCIAS CARIBE MERIDIANO

CARIBE MERIDIANO > EN TENDENCIAS > CÓRDOBA, BOLÍVAR
Por Redacción El Meridiano | 2016-05-13 16:25:04

Estudiantes protestan por falta de docentes

Hasta el momento son cuatro áreas que no le han sido asignadas docentes, entre están español, sociales, inglés y educación Física.

Estudiantes de la Institución Educativa Oswaldo Ochoa Becerra, en el municipio de Córdoba, Bolívar,  protestaron por la falta de profesores.

Desde principio de año los estudiantes que reciben clases en la sede A de la institución educatia, afirman que se están viendo afectados por esta problemática. Hasta el momento son cuatro áreas que no le han sido asignadas docentes, entre están español, sociales, inglés y educación Física.

Este viernes,  los padres de familia respaldaron a los estudiantes en la marcha exigiendo educación de calidad.

El rector de la institución educativa Adalberto Ochoa Yépez, asegura que ha adelantado las gestiones pertinentes para el nombramiento de estos docentes pero la Secretaria de Educación Departamental no ha dado respuestas a las peticiones.

“No van a aprender ni hablar bien, ni hablaran otros idioma, ni sabrán donde están parados. Esperemos que esta protesta acelere los nombramientos y los entes encargados tomen carta en el asunto”, afirmo unos de los padres de familia que con desespero ven que la calidad de la educación en el municipio está afectada por la falta de profesores. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.