EN NUESTRA MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN NUESTRA MONTERÍA > BOGOTÁ, COLOMBIA
Por Redacción El Meridiano | 2018-09-11 14:17:21

Estudian posibles afectaciones por traslado del peaje El Purgatorio

Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería, durante la reunión con el nuevo director de la ANI en Bogotá.

Foto por: Twitter de Marcos Daniel Pineda.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, junto a su homólogo de Valencia, José Ignacio Gómez Ramos, se reunieron recientemente con el nuevo director de la ANI, Louis Francois Kleyn, en Bogotá, para exponer las afectaciones socioeconómicas que traería a la ciudad y al Alto Sinú el traslado del peaje El Purgatorio del Km 18 al Km 13. 

El mandatario señaló ante la ANI, que la concesión ruta- Córdoba - Antioquia asuma el mantenimiento de la vía 15 - Tierralta. 

"El presidente de la ANI quedó comprometido en estudiar y dar respuesta a nuestras solicitudes. También lo invitamos a Córdoba para que conozca de primera mano la posición de las demás fuerzas vivas que han levantado la voz para el no traslado del peaje”, manifestó Pineda García.  

De igual forma, el dirigente expuso la importancia de llevar a cabo con la construcción del tercer puente sobre el río Sinú, la iluminación del segundo Anillo Vial, la construcción de andenes de la calle 68 hacia Mocarí, las soluciones viales de Villa Cielo y Villa Sorrento, entre otras obras que están planificadas para el mejoramiento de la ciudad.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.