EN NUESTRO PAÍS

EN NOTICIAS > EN NUESTRO PAÍS > MAGANGUÉ (BOLÍVAR)
Por Redacción El Meridiano | 2015-11-26 09:31:26

En Magangué también dijeron no más violencia contra la mujer

La Asociación Mujeres Ciudadanas de Magangué (Bolívar), hizo un llamado a las mujeres a no  guardar silencio denunciando a sus agresores, justo ayer, cuando se celebró el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Vestidas de mimos rechazaron todo acto de violencia, ya sea física, verbal, sicológica.

“En Magangué en estas últimas semanas hemos visto el maltrato contra las mujeres, tanto por compañeros permanentes y ex”, dijo Marlen Macías de León, presidenta de la Asociación Mujeres Ciudadanas.

El grupo de mujeres que se reunió en el parque de Los Estudiantes, hicieron un llamado a las autoridades para que se esclarezca el caso de la estudiante que sufrió un accidente al lanzarse de una moto para evitar ser abusada por el conductor. La menor, aún se encuentra delicada de salud en una clínica de la ciudad de Barranquilla.

Para conmemorar el Día contra la Violencia Femenina, está prevista una exposición denominada gestos de paz, a cargo del artista Eduardo Butrón, mañana viernes de  9:00 de la mañana a 8:00 de la noche en el auditorio Eloy Tato Losada de la corporación Tiempos de Vida.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.