EN LO JUDICIAL CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LO JUDICIAL CÓRDOBA > CÓRDOBA, BOLÍVAR
Por Redacción El Meridiano | 2018-01-19 11:34:20

Capturan a siete hombres por violencia intrafamiliar

Policía Córdoba.

Miembros de la Policía Córdoba, capturaron recientemente a siete hombres en Lorica, Purísima, Sahagún, Planeta Rica y Montelíbano señalados por el delito de
violencia intrafamiliar. 

Estas detenciones se dieron en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Instituciones de Derechos Humanos, entre otros. 

Según las autoridades, los hombres de 28, 37 y 39 años, respectivamente, fueron detenidos por trabajos de registro y control que se hicieron en tres barrios de Lorica, donde determinaron que agredían física y verbalmente a sus compañeras sentimentales.

El otro procedimiento sucedió en el barrio El Centro de Planeta Rica, donde un hombre de 37 años, es capturado por haber agredido física y verbalmente a su pareja durante dos años, llegando al punto de pegarle en estado de gestación. 

El tercer caso se dio en el barrio San Francisco, de Purísima, cuando el agresor de 35 años, es detenido en instantes en que maltrataba física y verbalmente a una mujer de 56 dentro de su lugar de reisdencia. 

En Sahagún y Montelíbano, fueron capturados dos personas de 21  y 40 años, quienes agredian a sus parejas sentimentales, entre ellas, una menor de 12 años. 

Todos los hombres detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades para realizar su proceso de judicialización.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.