EN NUESTRO CERETE

EN CÓRDOBA > EN NUESTRO CERETE > CERETÉ
Por Redacción El Meridiano | 2019-01-12 00:00:00

A 'Siríaco' lo llamaron para matarlo

Entre los barrios Miraflores y El Descanso (cerca al estadio de fútbol) fue asesinado Óscar Javier García López, conocido como 'Siríaco'.

Otro hecho sicarial se registró en menos de 48 horas en este municipio.  

Esta vez la víctima fue identificada como  Óscar  Javier García López, de 29 años de edad,   conocido como 'Siríaco'. 

Según las versiones, el occiso se encontraba en un estadero departiendo con unos amigos, cuando de repente recibió una llamada a su celular y salió del lugar. 

Todo parece indicar 'Siríaco' salió a cumplir una cita a eso de las 11:30 de la noche en inmediaciones al estadio de fútbol Alberto Saibis Saker.

'Siríaco' habría sido sorprendido por sicarios en moto que le dispararon y le propinaron un impacto de bala en el pecho, que le causó la muerte de manera inmediata.

De García López se conoció que residía con su esposa y dos hijos en el barrio Montecristo y que además, registraba antecedentes judiciales. 

Las autoridades tratan de establecer el origen de la llamada y su relación con el atentado que le costó la vida a 'Siríaco'.

Este es el segundo homicidio que se registra en Cereté en lo corrido del presente año. 

TE RECORDAMOS

El miércoles anterior, en el barrio Botavén fue asesinado en similares circunstancias Víctor Miguel Sandón Córdoba, de 31 años de edad. Las autoridades aumentaron los operativos en Cereté para frenar esta racha.

 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.