El Meridiano

Herida con pico de botella en la cara

Julia María Mercado Tuirán, al parecer, no soportó el hecho de ver al hombre que hace dos años fue su pareja con otra mujer. 

Julia María Mercado Tuirán, al parecer, no soportó el hecho de ver al hombre que hace dos años fue su pareja con otra mujer. 

Fuentes revelaron que en medio de los celos Julia llevaba cuatro días molestando a la mujer de su excompañero sentimental.

A eso de las 8:00 de la noche del viernes Julia se fue hasta el parque del barrio El Carmen. 

Allí estaba su excompañero sentimental sentado en una banca con la nueva mujer, residente en Macaján.  Testigos aseguran que Julia llegó con una piedra y la trató de agredir, pero la mujer, en defensa propia, casi le desfigura la cara con el pico de una botella. Sangrante y padeciendo el ardor que le producían las cortadas, a Julia la  montaron en una moto y la trasladaron al centro de Salud de Toluviejo.

De allí la remitieron al Hospital Universitario de Sincelejo, donde le dieron de alta a las 10:40 de la mañana de ayer. 

De inmediato se fue con dos personas que la llevaron en un Renault Sandero gris para la URI de la Fiscalía a instaurar la denuncia contra su agresora. 

No descartan participar en elecciones locales

Tomás Ojeda, excombatiente de las Farc y coordinador político de ese partido en Córdoba,  estuvo en la ciudad y le manifestó a EL MERIDIANO que están analizando la baraja de posibilidades para una eventual postulación de candidatos para las elecciones locales en octubre de 2019. Además de ello, aseguró que esperan que se sigan adelantando los procesos que se pactaron y los avances que estos han tenido en Córdoba.